DEVA | Nuestra misión

gestionar la reputación la reputación es el activo intangible más importante de la empresa, determinante para el éxito del negocio y para superar los momentos de crisis.

Identificar los públicos y los temas relevantes son pasos imprescindibles para la gestión de la reputación corporativa.

Cuando la reputación está bien gestionada, comunicar el discurso empresarial en su integridad se convierte en una ventaja competitiva.

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construir el relato la reputación se construye día a día, como un relato con trama, argumentos y personajes.

Construir el relato es usar la comunicación de forma estructurada y secuencial: la comunicación no puede entenderse como una suma de acciones aisladas.

La empresa se explica ante sus audiencias a través de una narración que actúa como hilo conductor de su identidad y se construye -conscientemente o no- a través de sus acciones y sus relaciones.

Un buen relato, cargado de futuro, es aquél en el que participan todos aquellos que intervienen en la vida de la empresa.

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comunicar en red las nuevas tecnologías han transformado la comunicación, haciéndola más inmediata y más compleja.

Redes sociales y medios digitales configuran, junto a los medios tradicionales, el nuevo espacio de la comunicación empresarial.

La nueva comunicación exige mayor interactividad, transparencia e inmediatez.

Hay más información que nunca, más dispersa y menos jerarquizada: los grupos de interés tienen mayor capacidad para influir directamente en la opinión pública.

Pero también es una excelente oportunidad para trasladar nuestro mensaje de un modo directo y para dialogar, con mayor transparencia y accesibilidad, con nuestros grupos de interés.

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